Home | Sitemap Home Personals Tips Dating Articles Online Dating Resources Directory

Articles

No te quedes atrs Inscrbete en Myspace

Estoy segura que por lo menos ud esta inscrito en algunos de las paginas de Internet como facebook, Windows live myspace, myspace u otras de ese estilo; es muy comprensible porque esa es una de las mejores formas de estar en contacto con los amigos, conocer gente y muchas otras cosas mas. Cada día que pasa una persona hace un amigo o pierde un amigo por diferentes razones, salieron de la universidad, vive en otro país, se caso etc., la forma en la que se pueden contactar ahora es por medio de diferentes páginas de Internet en las cuales se pueden publicar fotos, contarle a los amigos lo que ha pasado con el en los últimos días. Es por eso que es bueno que ud se inscriba en una de estas páginas para que pueda estar actualizado en donde estan sus amigos y ver lo que pasa con ellos.

Según diferentes encuestas a diferentes personas en diferentes lugares, se encontró que las páginas de Internet mas populares para compartir esta clase de información son facebook, myspace y Windows live myspace, es cierto que en cada idioma hay también páginas que se puede hacer esta clase de cosas pero las mas populares y mas usadas hasta ahora son las anteriormente nombradas. Si nos preguntamos cuales son las aplicaciones o acciones que mas se utilizan y se realizan en esta clase de paginas podemos decir que son el Messenger, enviar fotos, compartir videos ya sean de youtube o de metacafe o de otros usuarios, escribir cartas, abrir foros acerca de diferentes temas, buscar amigos, novio, compañeros de la Universidad, trabajo, colegio, comentarios, invitación a eventos, compartir canciones enteras además de escucharlas, blogs, grupos, ver lo que los compañeros hacen y a quien ponen entre sus amigos, arreglar las paginas propias con colores letras, forum, entrar al espacio de los amigos y ver que es lo q ellos hacen, juegos etc. Muchas de estas aplicaciones mantienen ocupadas a las personas por varias horas y además les permite pasar un rato agradable sabiendo lo que pasa con sus amigos y compañeros.

En la actualidad llamar por teléfono a otros países sale muy caro, entonces lo mejor es aprovechar todas esas páginas de Internet que proveen estos servicios y aplicaciones para poder estar en contacto y pues lo mejor es que es gratis. Además lo que pueden lograr es estar en contacto con sus amigos y seguir siendo amigos a si sea en la distancia. Por diferentes circunstancias, ya sea trabajo, estudio, viajes etc., las personas se alejan de sus amigos y de sus familiares y con el tiempo no se vuelven a comunicar, para eso se inventaron esta clase de páginas de Internet como facebook, myspace y otras mas, para que las personas puedan seguir en contacto y compartir sus experiencias asi una este en la china y la otra en el otro lado del mundo. Por supuesto también esta el popular Messenger que ahora es muy indispensable para la juventud aunque en algunas empresas prohíban su uso, la mayorías de personas que lo utilizan están muy felices con ese servicio. Es cierto que muchas personas prefieren que nadie sepa en donde se encuentran y que es lo que pasa en sus vidas y por eso tienen todo el derecho de no inscribirse en ninguna página de estas, pero se pierde la oportunidad de recordad momentos que compartió con otra gente y en otro tiempo.

En fin, estas páginas nos sirven para acortar distancia y seguir en contacto con las personas que queremos.

Además de jugar Dados y Poker Humberto Cardona escribe un libro sobre Reglas Póquer



Online Dating






Philadelphia Gay Free Chats Lines - Make sure to check into the most appropriate gay free chats lines for Philadelphia PA

Rochester Free Gay Phone Chatlines - Review our recommended free gay phone chatlines inside Rochester NY

Corona Gay Online Chat Sites For Men - Please be sure to check into our most popular gay online chat sites for men around Corona CA

Atlanta Gay Chat Lines - Stop by our absolute best gay chat lines for Atlanta GA

Indianapolis Chat Lines Gay - Inspect the best chat lines gay inside Indianapolis IN

more...

© Copyright jarallahomar.net All rights reserved.
Unauthorized duplication in part or whole strictly prohibited by international copyright law.